domingo 01 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

San Marcos sigue en la parte alta tras empatar con Barnechea

El 'Santo' y los 'huaicocheros' empataron 0-0 en un disputado partido que cerró la jornada sabatina de la cuarta fecha del Clausura. El equipo nortino sigue metido en los primeros lugares de Torneo, mientras que los santiaguinos siguen en zona de descenso.

San Marcos de Arica y Barnechea empataron 0-0 en un encuentro que fue muy igualado de principio a fin, que se jugó en el estadio Carlos Dittborn y que cerró la jornada sabatina de la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

El lapso inicial tuvo a un cuadro forastero que se aproximó con más riesgo al arco de Pedro Carrizo, pero sin la profundidad suficiente para convertir. En los ‘huaicocheros’ fue Cristian Ivanobski el jugador que tomó las riendas del juego y el que más fútbol creó.

El complementó cambió de dominador y fue San Marcos el que más se acercó y tuvo opciones, pero no estuvieron finos en la puntada final. Sobre el final, Barnechea se pudo llevar el triunfo, pero un disparo de Óscar Hernández pegó en el palo en los descuentos.

De esta forma Arica sigue en la parte alta de la tabla de posiciones, ya que quedó momentáneamente tercero con 8 unidades. En tanto, Barnechea sigue sin sumar de a tres en el campeonato, se mantuvo en el lugar 16 con 2 puntos y metido en la zona roja del descenso.

San Marcos

0 - 0

Barnechea

  • Goles: No hubo.
    Torneo: Torneo de Clausura 2014-2015
    Estadio: Carlos Dittborn | Arica | Chile
    Árbitro: Cristián Andaur
    San Marcos Carrizo; Augusto Barrios, Fernando Meza, Carlos Labrín; Pablo González (71' Óscar Salinas), Claudio Jopia, Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval, Renato González (83' Emilio Rentería); Kevin Harbottle (58' Gustavo Oberman), Leonardo Ramos. DT: Fernando Vergara Barnechea Jorge Manduca; Cristóbal Vergara, Daniel Castillo, Moisés Vásquez; Christian Martínez (63' Daniel González), Cristián Reynero, Cristian Ivanobski, Óscar Hernández, John Santander; David Escalante (69' Francisco Pizarro). DT: Francisco Bozán
Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias