domingo 01 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Otro chileno a la Bundesliga: Marcelo Díaz fichó en Hamburgo

El mediocampista dejará al Basilea para enrolarse al club germano. La información, que aún no es oficial, fue dada a conocer por el director deportivo del nuevo equipo de 'Carepato', quien sería presentado este lunes. La operación tuvo un costo cercano a los 2 millones de euros.

La Bundesliga de Alemania sigue sumando jugadores chilenos. A la llegada de Nicolás Castillo al Mainz, club donde ya juega Gonzalo Jara, se sumó este domingo la confirmación del arribo de Marcelo Díaz al Hamburgo.

Si bien la información aún no se da a conocer de manera oficial, el director deportivo del nuevo club del volante nacional, Peter Knäbel, no ocultó que el acuerdo ya es un hecho, al mismo tiempo de elogiar las condiciones del formado en Universidad de Chile.

«Díaz es un jugador que no se esconde, le gusta que el juego gire en torno a él. Debe ser una pieza importante en el equipo. Siempre quiere el balón, incluso cuando está presionado. Necesitamos jugadores así», expresó el directivo del Hamburgo.

Este domingo Díaz se realizará los exámenes físicos de rigor, para ser presentado oficialmente este lunes. El acuerdo con el ahora ex mediocampista del Basilea sería hasta 2017 y por un valor que bordea los 2 millones de euros.

Cabe destacar que ‘Carepato’ fue sondeado por otros equipos en este período, siendo el América de México el que estuvo más cerca de contratarlo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz