domingo 01 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

No dependen de Alexis: Arsenal le pasó por encima al Aston Villa

Los 'gunners' se impusieron por 5-0 al elenco 'villano' en un partido que no tuvo al 'Niño Maravilla' en cancha, ya que Arsene Wegner le dio descanso por una sobrecarga muscular. El conjunto londinense demostró que también puede marcar diferencias sin el tocopillano.

El Arsenal se impuso con un contundente 5-0 al Aston Villa, en un duelo que se disputó en el Emirates Stadium y que no contó con Alexis Sánchez entre los protagonistas, ya que el chileno no fue citado por una sobrecarga muscular en uno de sus isquiotibiales.

Los ‘gunners’ dominaron de principio a fin ante un elenco que dio muchas licencias en la defensa. La apertura del marcador llegó a los 8 minutos a través de un remate cruzado del francés Olivier Giroud, quien recibió un espectacular pase de taco de Mesut Özil. Pese al dominio, los londinenses no pudieron concretar sus chances en el resto del primer tiempo y se fueron al descanso con la mínima ventaja.

En el complemento el Arsenal se dio un festín. El 2-0 cayó a los 56′ tras un remate colocado de Özil, una de las buenas figuras de la cancha. Siete minutos después fue Theo Walcott, quien estaba siendo observado por el entrenador de Inglaterra, Roy Hogdson, estiró las cifras con un golazo.

El cuarto tanto llegó mediante un lanzamiento penal que marcó Santi Cazorla (75′), mientras que el gol que cerró la goleada fue obra de Héctor Bellerín, quien con un disparo colocado de fuera del área marcó, además, su primer tanto en la Premier League.

La victoria le permitió al Arsenal quedar en la quinta ubicación con 42 puntos, mientras que el Aston Villa está muy complicado con 22 unidades que los dejan en el lugar 16.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez