domingo 01 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger satisfecho con la victoria: «Fue un día positivo para nosotros»

El DT de los 'Gunners' se mostró contento por el rendimiento exhibido en el triunfo 5-0 ante Aston Villa, donde pudieron dominar el juego sin pasar problemas en defensa. Sobre las opciones de título comentó: "creo que debemos tratar de ser consistentes y ver que pasa".

Una jornada redonda fue la que vivió Arsenal ante Aston Villa en la goleada 5-0 por la vigesimotercera fecha de la Premier League. Así también lo reflejó su entrenador, Arsene Wenger, descatando el gran poder ofensivo mostrado y la solidez en defena que les permitió llegar al triunfo.

«Marcamos goles y mantuvimos el arco en cero. Nuestro juego ofensivo fue bueno, de todos modos creo que tuvimos algunos momentos donde Aston Villa tuvo la poseción. Siempre fuimos un equipo peligroso cuando logramos meternos en sus líneas y defensivamente estuvimos muy bien. En resumen fue un día positivo para nosotros», comentó el francés.

Consultado sobre la situación de Alexis, comentó que estaba lejos de poder jugar en la jornada, pero rescató que muchos jugadores tuvieron la oportunidad de marcar sobre todo con técnica antes que potencia.

«Alexis no estaba para jugar hoy. Estoy conforme con que muchos jugadores marcaron y también que no fueron goles con potencia. Poníamos el balón y eso demuestra que no siempre necesitas patear como un loco para anotar. Mesut Ozïl y Hector Bellerin lo demostraron. Esos tipos de goles son más de técnia que potencia», agregó.

Finalmente, Wenger se rerifió a las opciones por el título en la Premier League, considerando que con este triunfo llega a 42 puntos en el quinto lugar de la tabla. «Es muy pronto para decir que Arsenal aún tiene algo que decir. Estamos 11 puntos atrás. Creo que debemos tratar de ser consistentes y ver que pasa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger