domingo 01 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Allegri y la igualdad ante Udinese: «Fue un resultado justo»

El entrenador de la 'Vecchia Signora' admitió que los de 'Fruili' plantearon un gran partido, sobre todo el primer tiempo donde aprovecharon las fallas en defensa para generar peligro. "El de hoy es uno de esos partidos que podrían haberse perdido", señaló.

Massimiliano Allegri, DT de Juventus, se mostró crítico por el juego realizado ante Udinese en el empate 0-0 por la vigesimoprimera fecha del Calcio Italiano, donde admitió que pudieron haber perdido sobre todo por lo hecho en el inicio del juego donde fueron superados por los locales.

«En el primer tiempo jugamos mal, al menos hasta el minuto 35 regalábamos el balón y hemos estado en peligro dos o tres veces. Las dificultades han nacido sobre todo por el hecho de que teníamos a tres defensas y Pirlo jugando el balón y el resto muy cerca del área rival», explicó el adiestrado italiano.

A pesar de mejorar en el segundo tiempo, donde lograron hacere más del balón para generar peligro, Allegri admitió que el empate fue un fiel reflejo de lo que pasó en el campo de juego. «El Udinese ha jugado el partido con gran intensidad, mientras que nosotros hemos errado mucho a nivel técnico. El resultado por lo tanto es justo, también porque el de hoy es uno de esos partidos que podrían haberse perdido», agregó.

Lo que viene ahora será duro para todos los equipos, pues las disposiciones de los equipos son otras considerando que inicia la fase final del torneo donde los puntos se hacen aún más valiosos, algo que los obligará a estar más atentos y con paciencia para seguir sumando y ganar el cuarto Scudetto.

«En la segunda vuelta los puntos cuentan el doble o el triple y también aquellos que pelean por salvarse juegan de diferente manera. Es más difícil jugar con brillantez, se necesita paciencia y mayor precisión con el balón en los pies. Aún quedan muchos puntos por disputar y hay que tratar de conseguir los máximos posibles, porque está claro que 50 puntos no bastan para ganar el campeonato», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri