domingo 01 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Aránguiz jugó en pobre igualdad de Inter en Campeonato Gaúcho

El volante estuvo durante todo el compromiso en el empate 1-1 de su elenco ante el Lajeadense de la Serie D del Brasileirao, duelo por la primera fecha del torneo estadual de Rio Grande do Sul. El conjunto de Porto Alegre comenzó con dudas su defensa del título.

Charles Aránguiz quiere volver a festejar en Brasil. El chileno, que fue campeón y máxima figura de Internacional de Porto Alegre en la obtención del Torneo Gaúcho el año pasado, estuvo presente durante los 90’ en el pobre debut de su escuadra en la edición 2015 del campeonato estadual de Rio Grande do Sul. Sin embargo, el estreno de los rojos no fue el mejor, ya que solo consiguieron una pobre igualdad 1-1 ante el Lajeadense, elenco de la Serie D del fútbol brasileño.

Como era de esperar, fue el cuadro de Porto Alegre el que salió a buscar con mayor intención el resultado en el Arena Alviazul. Así se generó las mejores chances en la primera mitad. A pesar del dominio del elenco del volante chileno, fue el cuadro local quien se puso sorpresivamente en ventaja y le hizo difícil la tarea a los visitantes.

A los 46’, un penal cobrado para los locales provocó el enojo del zaguero Leo, quien se fue expulsado en los ‘colorados’. Un minuto después Gilmar convirtió desde los doce pasos y puso arriba al elenco albiazul. De ahí en más, y pese a tener un hombre menos, Inter fue en busca de los puntos y a los 54’, igualó por medio de Ernando. Sobre el final los dirigidos por Diego Aguirre pudieron obtener la victoria pero no estuvieron finos frente al arco rival.

Con esta igualdad, Internacional de Porto Alegre comenzó con dudas su defensa al título obtenido en 2014. Sin embargo, el torneo recién comienza y Aránguiz buscará darle al elenco ‘colorado’ el pentacampeonato y su estrella número 44 en el torneo estadual.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz