domingo 01 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

San Luis volvió al triunfo y le pone presión a sus escoltas

Los 'canarios' superaron por la cuenta mínima a los 'piratas' en el último partido del día domingo por la Primera B, con lo cual dejó atrás las dos fechas sin ganar y de paso le deja tarea a San Felipe y Everton que juegan entre si este lunes.

San Luis de Quillota volvió a los abrazos en la Primera B luego de superar por 1-0 a Coquimbo Unido en la quinta fecha de la fase zonal en la segunda rueda del torneo, resultado que le permite llegar a 51 unidades para afianzar su liderato y ponerle presión a sus escoltas, San Felipe y Everton, que juegan este lunes.

El partido se resolvió rápido para los locales, pues a los 7 minutos Sergio Comba logró abrir el marcador en una jornada que sería dulce para los dirigidos por Víctor Riveros.

Durante el resto del primer tiempo los ‘canarios’ fueron superiores, con más de una oportunidad para aumentar el marcador y asegurar el triunfo lo antes posible. Sobre el final del primer tiempo, a los 43′, los ‘piratas’ pudieron empatar, pero la defensa estuvo precisa para depejar el balón.

Para el complemento las cosas no variaron, los quillotanos tuvieron las mejores opciones para ampliar el marcador pero entre la impericia de los jugadores y la defensa visitante, no se logró salir del 1-0 que sería definitivo.

Con este resultado, San Luis llega a 51 unidades en la Primera B consolidándose como puntero, y de paso poniendole tarea a San Felipe (40) y Everton (39) quienes juegan este lunes entre ellos en el cierre de la vigesimoquinta fecha.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES