lunes 02 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Los partidos entre Chile y Brasil son siempre emocionantes»

Alexis Sánchez se mostró muy ilusionado de tener un nuevo duelo ante el 'Scratch', sobre todo por el hecho de disputar el encuentro en la casa del Arsenal. "Para mí jugar en el Emirates hará que el partido sea aún más especial", dijo el tocopillano, que también espera medirse con Neymar.

El 29 de marzo próximo el Emirates de Londres recibirá el duelo amistoso entre Chile y Brasil. El estadio del Arsenal albergará a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, que tendrá a Alexis Sánchez como dueño de casa. Por eso, el ‘Niño Maravilla’ se mostró ilusionado de jugar en Inglaterra y buscar la revancha ante el ‘Scratch’, que eliminó en penales al ‘Equipo de Todos’ en el Mundial 2014.

«Estoy muy emocionado y honrado de estar jugando para la selección de Chile en contra de nuestros grandes rivales de Brasil, más aún de hacerlo ante los aficionados del Arsenal en el increíble Emirates Stadium. Los partidos entre Brasil y Chile son siempre emocionantes, y para mí jugar en el Emirates hará que el partido sea aún más especial», indicó el tocopillano.

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta añadió que espera poder verse las caras con Neymar, con quien forjó una amistad cuando compartieron camarín en el Barcelona: «También espero con muchas ganas el poder jugar contra mi buen amigo Neymar. Esperamos darle una buena bienvenida a él y el resto de la selección de Brasil en el Emirates Stadium en marzo», cerró.

La ‘Roja’ de Sampaoli y Brasil chocarán en la próxima fecha FIFA y se medirán el 29 de marzo a las 12:00 (hora de Chile) en un duelo amistoso que servirá como preparación para la Copa América 2015.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez