martes 03 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Hannover y Mainz 05 no se sacaron ventajas en Alemania

El elenco de Miiko Albornoz, que estuvo presente los 90 minutos, no pudo aprovechar la localía y sólo empató contra la escuadra que tuvo a Gonzalo Jara todo el duelo y a Nicolás Castillo debutando desde los 65'. Ambas instituciones siguen en la mitad de tabla en la Bundesliga.

Un partido parejo y sin diferencias disputaron el Hannover y el Mainz por la Bundesliga. El elenco que tuvo a Miiko Albornoz todo el cotejo, igualó 1-1 ante la escuadra de Gonzalo Jara -jugó los 90′- y Nicolás Castillo, que debutó desde los 65′.

Los defensores nacionales tuvieron actuaciones regulares, en un duelo donde las ocasiones de gol fueron pocas. Una de ellas la aprovechó el francés Jimmy Briand (27′) para adelantar a los locales en la única emoción del primer lapso.

Con la desventaja, el ex Universidad Católica tuvo su estreno tras llegar procedente del Brujas. El ariete nacional no tuvo mayor contacto con el balón ni fue peligroso para la zaga rival, aunque el empate definitivo igual llegó por intermedio de Elkin Soto (76′).

El conjunto del sueco nacionalizado está octavo con 25 unidades, mientras que el equipo de Jara y Castillo se ubica décimo con 22 puntos en el fútbol alemán.

Publicado en: Noticias