miércoles 04 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Con el pie derecho: Marcelo Díaz debutó en goleada del Hamburgo

El volante chileno hizo su ingreso al minuto 59 y ayudó a que su equipo controlara el balón para así firmar una victoria por 3-0 ante el Paderborn. La victoria del conjunto de 'Carepato' fue fundamental, ya que salieron de los puestos de descenso de la Bundesliga.

El volante chileno Marcelo Díaz recién fue presentado este lunes en el Hamburgo, su nuevo club. Y sólo bastaron dos días para que el ex Basilea sumara minutos en el elenco y lo hizo de la mejor manera, ya que su equipo superó por 3-0 al Paderborn como visitante.

El partido válido por la fecha 19 de la Bundesliga comenzó de la mejor manera para la escuadra de ‘Carepato’, puesto que recién a los 2 minutos de juego se pusieron en ventaja merced un gol de penal del holandés Rafael van der Vaart.

Tras ello, el Hamburgo supo controlar la ventaja y para ello el técnico Josef Zinnbauer ordenó el ingresó de Díaz a los 59 minutos para así tener mayor posesión de la pelota.

Y la apuesta le funcionó al estratega germano, ya que el seleccionado chileno se adueñó de inmediato del mediocampo y del balón. El dominio visitante se vio reflejado en que lograron estirar las cifras, debido que Marcell Jansen (72′) puso el 2-0. Cuando el partido estaba por terminar, el húngaro Zoltan Stieber (90+1′) selló la goleada.

Esta victoria le permite al Hamburgo tomar un respiro y salir de la zona de descenso al sumar 20 puntos que los dejan en el lugar 13 del campeonato alemán. Por su parte el Paderborn quedó decimocuarto con 19 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz