miércoles 04 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Carlos Muñoz anotó y sentenció el marcador en triunfo del Al-Ahli

El delantero chileno marcó el gol de la tranquilidad en los últimos minutos del triunfo por 2-0 sobre el Al-Sharjah. Este resultado le permite al equipo donde también Luis Jiménez es el capitán, subir al quinto lugar del torneo de la Liga de Emiratos Árabes Unidos.

Carlos Múñoz fue clave en el triunfo del Al-Ahli Dubai por la decimocuarta fecha de la Liga de Emiratos Árabes, marcando el gol de la tranquilidad en el último minuto de juego en la victoria por 2-0 sobre Al-Sharjah, con lo cual el equipo donde también milita Luis Jiménez se quedó con los tres puntos para ubicarse en el quinto lugar.

En un partido importante para el cuadro local, los goles llegaron en el segundo tiempo cuando el brasileño Everton Ribeiro, quien ingresó desde el banco de suplentes, anotó el primer gol recién a los 74 minutos cuando ya los visitantes jugaban con uno menos por expulsión de Rodriguinho.

El triunfo era muy ajustado, pero sobre el final un gran centro por derecha fue conectado de cabeza por el delantero formado en Santiago Wanderers a los 89′, decretando el marcador definitivo en Emiratos Árabes.

Con este resultado, el cuadro donde militan Muñoz y Luis Jiménez subió al quinto lugar de la tabla al sumar 23 puntos, quedando a siete puntos del Al-Ain (30) quien lidera el torneo y tiene un partido menos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz » Luis Jiménez