viernes 11 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Álvarez: «Ser campeón está muy difícil, pero aún hay esperanzas»

A pesar de que Colo Colo tiene casi abrochado el título, el capitán de la UC cree que existen chances de arrebatárselo, aunque para él "este fin de semana tenemos la última opción". En tanto, ante Antofagasta volverán Mark González y Milovan Mirosevic.

«Todavía quedan esperanzas». Así resumió el capitán de Universidad Católica, Cristian Álvarez, las chances de poder arrebatarle a Colo Colo el campeonato, que este fin de semana podría sentenciarlos como nuevos monarcas nacionales, de vencer a Santiago Wanderers o, incluso, si los ‘cruzados’ pierden su duelo ante Antofagasta el fin de semana.

«Claramente está muy difícil, pero hay esperanzas todavía, aunque cada día quedan menos. Nosotros tenemos un objetivo por delante, que es la Copa Sudamericana, y ver si podemos meter presión a Colo Colo. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar. En eso estamos enfocados. Por lo menos ganando el fin de semana tendremos la clasificación a Copa Sudamericana abrochada», señaló el defensa, quien ve en los ‘Pumas’ un rival de cuidado.

«Ahora viene Antofagasta, un rival que no nos trae buenos recuerdos por el torneo pasado, pero evidentemente ahora hay que ganar porque hay objetivos que cumplir. El primer objetivo es meter un poco de presión a Colo Colo, que este fin de semana tenemos la última opción, y lo otro que también es muy importante es asegurar la clasificación a Copa Sudamericana, al menos eso no estaría malo para nosotros», aseguró el ‘Huaso’.

Por último, aseguró que la pelea con Enzo Andía quedó zanjada. «Lo pudimos hablar, ambos nos pedimos disculpas por lo que sucedió. No me siento bien con lo que pasó, porque se vio claro en la TV y uno queda mal. Lo conversamos con el técnico y con nuestros compañeros y es un tema que ya está solucionado. Entre nosotros jamás hubo un problema, es un caso aisladísimo», sentenció Álvarez.

VUELVEN MIROSEVIC Y GONZÁLEZ

Buenas noticias para Universidad Católica. Para el partido contra Antofagasta volverán Milovan Mirosevic, quien estuvo suspendido por una fecha y Mark González, quien superó un desgarro miofascial al bíceps femoral izquierdo. Ambos serán del arranque ante los ‘Pumas’. También se confirmó la vuelta a la citación de Fernando Meneses, quien irá al banco de suplentes luego de superar sus problemas con el técnico Rodrigo Astudillo.

Fuente: Martín Thomas | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez