jueves 05 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Hinchas lo eligieron: Bravo integra el once ideal de la Liga de España

El portero récord del Barcelona fue elegido por los usuarios de la página oficial del torneo español como el mejor guardemeta del mes de enero. El chileno, titular en todos los lances de la Liga, fue escogido con más del 50% de los votos y se ubica junto a otras figuras como Neymar, Benzema y Messi.

La página oficial de la Liga española dio a conocer el resultado de la encuesta que selecciona a los once jugadores para integrar el equipo ideal del torneo durante el mes de enero. En el arco el jugador que obtuvo la mayoría de las preferencias fue Claudio Bravo, quien ha destacado por romer varias marcas en la portería del cuadro catalán.

El arquero chileno, quien ostenta el récord de imbatibilidad en el arranque de la Liga de España, obtuvo 4188 votos que corresponden al 52% de las preferencias con respecto a los otros porteros del campeonato. El  guardameta del Barcelona terminó el mes de enero con tan sólo nueve goles encajados y esto ha ido relacionado con el buen arranque que han tenidos los pupilos de Luis Enrique.

De los 21 partidos disputados en la Liga BBVA, el ex jugador de Colo Colo ha estado presente en todos los partidos desde el inicio, dejando relegado a Ter Stegen a la banca en el conjunto ‘culé’ por lo menos en el torneo español.

El capitán de la ‘Roja’ suma 1890 minutos en cancha y espera ser considerado desde el inicio para afrontar la llave de octavos de final de la Liga de Campeones, en la que los Barcelona se medirá ante el equipo del DT chileno Manuel Pellegrini.

El equipo ideal de enero estuvo compuesto por por: Claudio Bravo, Sergio Ramos,José María Giménez, Javier Mascherano, Coke; James Rodríguez , Sergio Busquets, Antoine Griezmann; Neymar, Karim Benzema y Lionel Messi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo