viernes 06 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

No va más: Ivo Basay dejó de ser DT de Ñublense

Lo malos resultados en el Clausura le pasaron la cuenta al ahora ex DT del los ‘Diablos Rojos’, quien tras una reunión que sostuvo con el presidente del Club de Chillán, fue cesado de sus funciones. El 'Nano' Díaz suena fuerte para tomar la banca chillaneja.

Los malos resultados de Ñublense, y la derrota este jueves por 2-1 ante Unión la Calera, tuvieron consecuencias. Hoy el gerente general del cuadro chillanejo, Hernán Rosenblum, confirmó la salida del técnico Ivo Basay como entrenador del equipo de la Octava Región.

«Poco antes de las 17:30 me llegó la información: nuestro presidente e Ivo Basay se reunieron y llegaron al acuerdo de terminar el contrato», dijo a soychillan.cl el directivo.

La desvinculación del cuerpo técnico encabezado por el ex delantero de Colo Colo, se produce después de la derrota sufrida ante los ‘Cementeros’ por 2-1 que dejó a los ‘Diablos  Rojos’ a un paso de los puestos de descenso que se definen por medio de la tabla de coeficiente de rendimiento.

El gerente general del club destacó el buen trabajo que realizó Basay en el equipo de Chilán, perola situación en la tabla de promeio terminó por pasarle la cuenta. «Es un muy buen cuerpo técnico, que obtuvo hasta hace poco tiempo muy buenos resultados. Después lamentablemente entramos en una racha negativa».

Uno de los nombres que suena con más fuerza para reemplazar al ‘Hueso’ es el de Fernando Díaz, quien tuvo un destacado cometido al mando de la escuadra en la temporada 2008 y 2009.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay