sábado 07 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Veracruz y Querétaro igualaron en duelo de chilenos

'Tiburones' y 'Gallos Blancos', con Meneses y Rubio desde la partida, igualaron 1-1 por la quinta fecha del Clausura mexicano, resultado que estira el invicto de los 'escualos' y le ayuda a subir algo en la tabla del promedio para no descender.

En duelo de chilenos en el fúbol mexicano, el Veracruz de Fernando Meneses recibió en la noches de este viernes al Querétaro de Patricio Rubio, donde ambos jugadores fueron titulares en la igualdad 1-1 en el Luis ‘Pirata’ Fuentes por la quint jornada el Clausura mexicano.

Uno de los atractivos del duelo, a parte del enfrentamiento entre los futbolista nacionales, es que ambos equipos están en la disputa por no descender en la tabla de promedios, por lo cual sumar los tres puntos era una tarea fundamental, más aún para los ‘Tiburones Rojos’ quienes están en la parte alta del torneo.

El partido parecía que finalizaba sin goles cuando un certero pase de Meneses le dio la oportunidad a Daniel Villalva de marcar la apertura del marcador a los 84′ destando la felicidad de la parcialida local. Pero la magia de Ronaldinho apareció a los 92′ y con un gran pase Ánge Baltazar decretó la igualdad que sería definitiva.

Con este resultado, el Veracruz llegó a 9 puntos para ubicarse en el tercer lugar del Clausura, mientra que el Querétaro marcha undécimo con 5 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meneses » Patricio Rubio