sábado 07 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara fue titular en derrota de Mainz ante Hertha Berlin

Los '05's' no lograron imponer sus condiciones como local y cayeron ante la 'Vieja dama' por 2-0 en la vigésima jornada de la Bundesliga, con lo cual sumaron su segundo partido sin ganar en el 2015. Jara fue titular y salió a los 46, mientras que Castillo fue suplente y no ingresó.

Un partido ingrato fue el que vivieron Gonzalo Jara -titular y salió a los 46′- y Nicolás Castillo -fue suplente- en la derrota 2-0 del Mainz ante el Hertha Berlin por la fecha 20 de la Bundesliga, resultado que los deja en el duodecimo lugar con 22 puntos, uno máss que el rival de este sábado.

Las cosas no comenzaron de manera sencilla para el ‘Club de Carnaval’ pues en los primeros minutos del partido las mejores opciones de gol fueron para los visitanes, que a los 18′ ya incomodaron al portero Loris Karius. Sin emargo, el meta fue protagonista de la derrota pues a los 32′ derribó a un rival en el área vieno la roja y permitiendo que Jens Hegeler (34′) marcará el 1-0 en lanzamiento penal.

Cuando parecía que las cosas no podían ser peores para los locales, sobre el final del primer tiempo Roy Beerens (42′) encontró el segundo gol para la visita que a la larga teminó por ser definitivo. En la segunda fracción ambos equipos se quedaron con 10 por la expulsión de Fabian Lustenberger (56′) pero la ‘Dama vieja’ logró mantener la ventaja.

Con este resultado Mainz se quedó con 22 unidades en el duocecimo lugar de la Bundesliga, mientras que el Hertha Berlin logró acercarse al equipo de los chilenos al sumar 21 unidades en el decimotercer puesto del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Nicolás Castillo