sábado 12 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Hoy gran evento de Caravana Santiago Brasil 2014

La caravana que llegará por tierra a la cita mundialera, se reunirá hoy en la Laguna Aculeo (Camping Fuente Ovejuna) sector Rangue, para afinar los detalles de lo que será su travesía rumbo al Mundial Brasil 2014. Se entregarán los números para los autos participantes.

Más de 3.000 chilenos ya están inscritos en el sitio www.caravanasantiagobrasil2014.cl, que reúne a los hinchas  que van a  seguir por tierra a la ‘Roja’ en la Copa del Mundo. El sábado 12 de abril se juntarán en un gran evento, donde los organizadores esperan conocer a los viajeros y preparar el itinerario.

El viaje será de 9.400km por tierra, el cual los llevará desde Chile pasando por Argentina y Paraguay hasta llegar a Brasil para ver la Copa del Mundo. La ruta por el momento contempla los tres primeros partidos de Chile en Cuiaba (ante Australia), Rio de Janeiro (España) y Sao Paulo (Holanda).

El evento de hoy sábado 12 de abril será en la Laguna Aculeo (Camping Fuente Ovejuna) sector Rangue, donde se tomaran decisiones con respecto al viaje en la asamblea de la 16:00hr, además durante todo el día se estarán entregando los números para los autos que quieran participar en esta iniciativa.

Las inscripciones a esta gran aventura son totalmente gratuitas y para participar el único requisito es contar con vehículo y ganas de ver a Chile en, tal vez, el último Mundial que se haga en Sudamérica.

Fecha: sábado 12 de abril
Hora: todo el día, asamblea a las 16:00 hrs.
Lugar: Laguna Aculeo (Camping Fuente Ovejuna) sector Rangue

Más información en www.caravanasantiagobrasil2014.cl

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » NACIONALES