sábado 07 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Celta empató en los minutos finales contra la Real Sociedad

El elenco que dirige Eduardo Berizzo, gracias a un tanto de Nolito, logró rescatar un punto en su visita al conjunto 'donostiarra', que se había puesto en ventaja con gol de Imanol Aguirretxe. De este modo, la escuadra del argentino sigue en la mitad de la tabla.

La Real Sociedad igualó 1-1 en el estadio Anoeta ante el Celta de Vigo de los chilenos Fabián Orellana y Pablo Hernández (el primero no fue citado, mientras que el segundo estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 89′ ) en partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga de España.

El cotejo comenzó con un ritmo entretenido, donde los dos elencos intentaban proponer en la cancha de los ‘donostiarras’. Sin embargo el club celeste fue el que más cerca estuvo de anotar, pero mostraron falencias defensivas que aprovecharon los locales y marcaron la apertura de la cuenta con la principal ocasión que tuvieron.

En el minuto 8 cae un centro al área y tras doble cabezazo en el área, Imanol Agirretxe mandó la pelota al fondo de la red. Con el resultado 1-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el trámite del partido no tuvo grandes modificaciones. Cuando se jugaba el minuto 85 vino el tanto de la paridad de Nolito quien definió de media vuelta con pierna derecha.

Con este resultado el Celta de Vigo se quedó momentaneamente en la décima posición con 25 unidades a la espera de lo que hagan  Athletic Club y Rayo Vallecano que podrían sobrepasarlos en la tabla.

 

Publicado en: Noticias