domingo 08 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue siendo figura: Fernández fue clave en victoria de la Fiorentina

El volante chileno jugó todo el duelo y dio dos pases gol en el 3-2 que su elenco, que contó con David Pizarro desde los 57', le propinó al Atalanta, que tuvo a Carlos Carmona los 90' y Mauricio Pinilla a partir de los 65'. Con los tres puntos, el cuadro de Florencia es cuarto en el Calcio.

Una temporada excelente es la que está teniendo Matías Fernández en la Fiorentina. El chileno jugó los 90′ y fue figura en el 3-2 de su elenco, que tuvo a David Pizarro desde los 57′, sobre Atalanta. En los derrotados, Carlos Carmona estuvo todo el duelo y Mauricio Pinilla ingresó a los 65′.

El arranque no fue fácil para los locales, pues Davide Zappacosta abrió la cuenta a los 9′. Pero tras pase del formado en Colo Colo, José Basanta marcó la igualdad en los 18′, resultado con el que se fueron al descanso.

La segunda fracción trajo las mayores emociones del encuentro. Con todos los nacionales ya en cancha, y realizando buenos cometidos, Alessandro Diamante adelantó al conjunto viola en los 76′, mientras que Richmond Boakye puso el empate transitorio a los 83′.

Sin embargo, la última palabra la tuvo el mundialista en Sudáfrica 2010. Tras otra gran habilitación suya, Manuel Pasqual hizo delirar al Artemio Franchi al minuto 89′ con el gol del triunfo.

Fiorentina, de este modo, trepó al cuarto lugar en el Calcio con 35 unidades. Atalanta, en cambio, está en el decimoquinto lugar con 23 puntos.

Publicado en: Noticias