domingo 08 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Volví porque le tengo mucho cariño a este club»

El nuevo entrenador de Ñublense, Fernando Díaz, se mostró feliz por su retorno a la escuadra de Chillán, a la que ya había dirigido entre 2008 y 2009. Además, el ex adiestrador de Arica apuntó que "de este mal momento se sale con tranquilidad y buen fútbol".

Este lunes Ñublense estrenará entrenador en el Torneo de Clausura contra O’Higgins. Tras el despido de Ivo Basay por malos resultados, Fernando Díaz se hará cargo de la banca chillaneja, donde ya estuvo entre 2008 y 2009.

Las primeras palabras del ‘Nano’ en su retorno tuvieron énfasis en su historia con los ‘Diablos Rojos’. «Volví porque le tengo mucho cariño a este club. Cada vez que hay un cambio de técnico suena mi nombre recordando lo que hicimos hace siete años, cuando llegamos a la Sudamericana. Pude volver en otro minuto, pero no quise ser cómodo y quiero sacar a este equipo adelante», señaló.

Respecto al muy mal arranque en el certamen, donde tienen cuatro puntos en cinco jornadas, el ex arquero indicó que «de este momento se sale con tranquilidad y buen fútbol. No sacamos nada con desesperarnos y lamentar lo que ya pasó. Hay que enfrentar lo que viene con categoría y que sea vean varias mejorar de aquí hasta el final del campeonato».

Para las 20:00 horas está pactado el duelo entre el elenco de la Octava Región y los rancagüinos, que también buscarán su primer triunfo bajo el mando de Pablo Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz