lunes 09 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Elche y Enzo Roco salieron de la zona de descenso en España

Con el chileno jugando los 90 minutos y siendo uno de los buenos valores de su escuadra, los 'franjiverdes' superaron con claridad por 2-0 al Rayo Vallecano, con tantos de Damián Suárez y Garry Rodrigues. De este modo, dejaron atrás la parte baja en la Liga BBVA.

Un triunfo clave fue el que consiguió el Elche este lunes en condición de local. Con Enzo Roco disputando todo el compromiso, superaron 2-0 al Rayo Vallecano.

El chileno fue uno de los buenos valores de su escuadra, viéndose muy sólido en el juego aéreo y mostrándose atento para cortar los ataques visitantes. El primer tiempo fue dominado por el dueño de casa, que se puso en ventaja mediante un zapatazo de Damián Suárez (21′).

Pese a las ganas que mostraron los forasteros por llegar al empate, siempre las acciones le pertenecieron al conjunto del ex UC, en uno de sus mejores encuentros de la campaña. Por eso no extrañó que Garry Rodrigues (81′) liquidara el encuentro.

De este modo, el seleccionado nacional y sus compañeros alcanzaron los veinte puntos y salieron de la zona de descenso en España, en una jornada que fue redonda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco