lunes 09 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Celebró al fin: O’Higgins derrotó en la agonía ante Ñublense

Los rancaguinos recibieron a los 'Diablos Rojos' en el estadio el Teniente en duelo correspondiente a la sexta fecha del Clausura y se impusieron por la cuenta mínima cuando el partido expiraba. Albert Acevedo anotó y el 'Capo de Provincia' sumó su segunda victoria en el campeonato.

En duelo válido por la sexta fecha del Campeonato de Clausura se enfrentaron en el estadio el Teniente de Rancagua O’Higgins y Ñublense en un partido de necesitados en el que los locales vencieron 1-0.

En el primer tiempo el cotejo se inclinó para el cuadro de la Sexta Región, sin embargo no pudieron concretar las ocasiones que gestaron. No obstante, los chillanejos se las ingeniaron para llegar  con peligro al arco custodiado por el portero Carranza, la más clara se produjo en el minuto 32, cuado Sebastián Varas estrelló un cabezazo en el horizontal.

En tanto, los dirigidos por Pablo Sánchez estuvieron a punto de abrir la cuenta luego de un frentazo del mediocampista Cesar Fuentes que el meta Frascarelli sacó a duras penas. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el trámite del partido fue parejo, pero los elencos no lograban profundizar. Esto duró hasta los 8&’ cuando Albert Acevedo anotó el único tanto del partido y en la agonía los rancaguinos se quedaron con los tres puntos.

Con este resultado O´Higgins trepó en la tabla y sumó siete unidades, mientras que los dirigidos por Fernando Díaz se quedaron en la parte baja de la tabla con tan sólo cuatro puntos.

O'Higgins

1 - Fernando Díaz

Ñublense

  • Goles: 86' Albert Acevedo (OHI).
    Torneo: Torneo de Clausura | 2014-2015 | Fecha 6
    Estadio: El Teniente | Rancagüa | Chile
    Árbitro: Jorge Osorio
    O'Higgins Jorge Carranza; Yerson Opazo, Hans Martínez, Albert Acevedo, Nicolás Vargas; Braulio Leal, César Fuentes, Hugo Droguett (75' Luis Valenzuela); Damián Lizio (59' Fernando Elizari), Pablo Calandria (63' Sebastián Pinto) y Gastón Lezcano. DT: Pablo Sánchez Ñublense Damián Frascarelli; Benjamín Ruiz, Andrés Reyes, Gonzalo Godoy, Alejandro Vásquez (75' Octavio Pozo); Mathías Riquero, Gonzalo Sepúlveda (55' Luis Pavez), Jonathan Cisternas, Orlando Gutiérrez; Sebastián Varas y Gabriel Rodríguez (67' Emanuel Croce). DT: 0

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias