lunes 23 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Penalty sacó al mercado exclusivo balón para futbolito

Una exclusiva pelota número 4 es la que sacó al mercado la marca brasileña, con una promoción exclusiva para los lectores de prensafútbol. Esta pelota es una de las mejores para utilizarlas en futbolito, preferentemente en canchas de futbolito.

Penalty presenta su nuevo balón de futbolito DIGITAL#4 único en el mercado, diseñado en base a los gustos y preferencias del mercado chileno, que prefieren un balón más pequeño y controlable en pasto sintético.

Su tecnología lo hace perfecto para un partido de futbolito, puesto que tiene bote medio, la calidad de sus materiales es otro aspecto diferenciador, confeccionado en PU que lo hace más resistente, y sus costuras a mano le brindan mayor durabilidad.

Balón_Detalles

Su diseño moderno e innovador y el uso de colores flúor, permiten que pueda ser utilizado en un partido nocturno con luz artificial sin problema.

No te quedes sin el tuyo, disponible en 3 colores (Verde, Amarillo y Naranjo), lo puedes encontrar en www.tiendapenalty.cl a $12.990.- un precio inigualable de lanzamiento para los lectores de www.prensafutbol.cl  solo hasta este domingo.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES