viernes 13 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Sin Jara ni Castillo Mainz cayó contra el Borussia Dortmund

El central sólo fue suplente y el delantero no fue convocado en la derrota de su elenco 4-2, contra un cuadro local que se los llevó por encima en el segundo tiempo. La escuadra de los jugadores nacionales comienza a complicarse con el descenso en la Bundesliga.

Una mala tarde vivieron Gonzalo Jara y Nicolás Castillo en el Mainz. Con el defensor sólo como suplente y el delantero ni siquiera siendo citado, cayeron 4-2 ante el Borussia Dortmund.

El comienzo fue ideal para el elenco de los chilenos. Al minuto, Elkin Soto aprovechó una mala salida de Roman Weidenfeller para abrir la cuenta con un zurdazo. La primera fracción fue pareja y contó con llegadas de peligro en ambos arcos.

Pero el trámite cambió radicalmente en el segundo lapso. Los locales se llevaron por delante a la visita, y dieron vuelta el marcador con un cabezazo de neven Subotic (49′) y un mano a mano de Marco Reus (54′).

Yunes Malli igualó con un buen remate al minuto 56, pero eso no frenó el ímpetu de los amarillos, que se llevaron la victoria gracias a definiciones en el área chica de Pierre-Emerick Aubameyang (70′) y Nuri Sahin (78′).

De este modo, el conjunto de los futbolistas chilenos comienza a complicarse con el descenso en la Bundesliga, al quedar en el decimotercer lugar con 22 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Nicolás Castillo