sábado 14 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Patricio Rubio marcó su primer gol en México en caída del Querétaro

El delantero chileno hizo su debut en las redes del fútbol mexicano, en la derrota de los 'Gallos Blancos' frente al Cruz Azul. Fuera de eso, el 'Pato' no tuvo mucha acción, por lo que terminó siendo reemplazado a los 63 minutos. El traspié del club del nacional los dejó en el lugar 12 de la tabla.

Transcurridas cinco fechas del Torneo de Clausura del fútbol mexicano, el delantero chileno Patricio Rubio aún no había podido celebrar en el Querétaro. Pese a tener un buen cometido en los minutos que había sumado, el ‘Pato’ no estaba fino en la puntada final.

Sin embargo, el ex Universidad de Chile logró gritar por primera vez en tierras ‘aztecas’ cuando este viernes hizo su debut en las redes en el partido en que su elenco jugó como local con el Cruz Azul.

Corría el minuto 28 y Rubio sacó un zurdazo cruzado desde la entrada del área, que dejó sin opción al portero Jesús Corona. Eso sí, el tanto del nacional no le sirvió de mucho a los ‘Gallos Blancos’, ya que terminaron cayendo por 2-1, merced a los goles de Alemao (42′, de penal) y Christian Giménez (61′, también desde los doce pasos). Más allá del gol, el nacional no tuvo mucha acción y terminó siendo reemplazado a los 63 minutos.

La derrota caló hondo en Querétaro, ya que completaron el cuarto partido en fila sin vencer y quedaron en el lugar 12 de la tabla de posiciones con apenas 5 puntos. Por su parte, el Cruz Azul trepó hasta la cima del fútbol de México al sumar 14 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio