sábado 14 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina sigue firme en puestos europeos tras vencer a Sassuolo

Con Matías Fernández y David Pizarro en cancha, el conjunto 'viola' dio cuenta del equipo 'neroverdi' por 3-1 en calidad de visitante. Los chilenos fueron protagonistas del duelo, siendo el 'Fantasista' el más destacado, ya que asistió a Khouma Babacar para el tercer gol.

La Fiorentina está teniendo un excelente 2015 y este sábado lo confirmó tras superar por 3-1 al Sassuolo en calidad de visitante, en el cotejo que dio el vamos a la fecha 23 del Calcio de Italia.

En el equipo ganador fueron titulares Matías Fernández -salió a los 68′- y David Pizarro-jugó todo el partido-, quienes fueron vitales en el andamiaje de la escuadra ‘viola’, que no tuvo mayores problemas para superar a su rival.

La apertura de la cuenta llegó a los 30 minutos, cuando la figura de la cancha, Khouma Babacar habilitó con un espectacular taco a Mohamed Salah (30′) quien con un tiro cruzado batió la resistencia de Andrea Consigli. Dos minutos más tarde Babacar se haría presente en el marcador con una buena definición en el corazón del área.

En el complemento el equipo de los chilenos logró estirar las cifras gracias a otro tanto de Babacar (62′), quien recibió un centro de David Pizarro y con toda la tranquilidad del mundo, batió a Consigli. A los 67′ el Sassuolo logró descontar, mediante un cabezazo de Domenico Berardi.

Con esta victoria la Fiorentina sigue firme en el cuarto puesto de la Serie A, ya que sumó 38 unidades. De terminar así la temporada, el equipo ‘viola’ obtendrá un cupo a la fase de grupos de la Europa League. Por su parte, Sassuolo quedó en el lugar 12 de la tabla de posiciones con 29 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Matías Fernández