sábado 14 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Iturra no jugó en pobre igualdad de Granada y Athletic de Bilbao

El volante chileno estuvo durante todo el encuentro en el banco de suplentes del cuadro local en el pálido y poco atractivo empate sin goles ante el elenco vasco, que mantiene al conjunto de ‘Colocho’ muy complicado con el descenso en la liga española.

Un partido sin muchas emociones disputaron este sábado el Granada de Manuel Iturra y el Athletic de Bilbao por la fecha 23 de la liga española. El cuadro donde milita Manuel Iturra, quien solo estuvo en la banca, no pudo ganar y terminó igualando 0-0 en un encuentro que tuvo solo un par de momentos destacados sobre el final del partido.

El juego se dio en un mal nivel y ambos equipos abusaron del pelotazo. La tónica del encuentro se dio así hasta los 68’, cuando se fue expulsado Emanuel Insua en Granada por una fuerte entrada sobre un rival. Ahí el compromiso se abrió un poco y hubo un par de ocasiones. Las más claras a los 83’ y 85’, en ambas el balón se estrelló en el palo, primero en el de los locales, luego en el de la visita.

Finalmente, esta igualdad sin goles complica más al cuadro de Manuel Iturra, que sigue metido en la zona baja de la tabla. Con 19 unidades, Granada marcha en la penúltima ubicación y se aproxima al descenso. En tanto, el Bilbao quedó en doceava posición con 24 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra