domingo 15 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Hannover dejó escapar la victoria y cayó ante el Paderborn

El cuadro de Miiko Albornoz cayó en casa por 2-1, en un partido en el que fueron amplios dominadores, pero se vieron sorprendidos por una visita que supo golpear en los momentos justos del duelo. El chileno fue protagonista teniendo una destacada actuación en cancha.

Hannover 96 sigue sin poder ganar en este 2015 y este domingo perdió por 2-1 como local ante el Paderborn, en el partido que cerró la fecha 21 de la Bundesliga.

En el cuadro dueño de casa Miiko Albornoz jugó todo el partido y fue protagonista del duelo, siendo uno de los baluartes de un cuadro que se vio sorprendido luego de dominar casi todo el cotejo, pero no contaron con que los forasteros supieran aprovechar las chances que se crearon.

Abrió al cuenta Marcelo a los 65′, un minuto después que el sueco nacionalizado chileno salvara de forma espectacular desde la línea una chance del Paderborn.

Pero a los 72 minutos el croata Srdan Lakic anotó de cabeza el empate parcial, tras superar por alto la débil marca de Albornoz. A los 79′ Alban Meha selló el 2-1 definitivo con un potente tiro libre que tuvo la débil respuesta del portero Ron-Robert Zieler.

Con esta derrota el Hannover quedó en la décima ubicación de la Bundesliga con 25 unidades. En la vereda opuesta, Paderborn sumó tres puntos de oro, ya que lograron salir de la zona de descenso directo y treparon a la duodécima posición con 23 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz