domingo 15 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Betis de ‘Lolo’ Reyes desechó oportunidad para ser sublíder

El cuadro del chileno –que fue titular y jugó todo el encuentro- sacó una paridad sin goles ante su rival, lo que los mantiene en el quinto lugar del ascenso de España con 46 puntos. El volante nacional se afianza como titular en los albiverdes.

Un magro empate sin goles fue lo que consiguió Betis de visita ante el débil Albacete, por la fecha 25 de la Liga Adelante de España y así desperdició una valiosa oportunidad para quedar sublíder en el campeonato. El volante nacional Lorenzo Reyes fue titular y jugó todo el partido, afianzando de esta forma su estatus de jugador importante en el cuadro albiverde.

A pesar de la superioridad bética, no supieron abrir la férrea defensa de los locales, que apostaron por el contragolpe rápido por las bandas. El cuadro de Lorenzo Reyes tuvo las opciones más claras para convertir, sin embargo su impericia frente el arco rival les impidió tener una mejor suerte.

Real Betis se mantiene en la quinta ubicación del ascenso español con 46 puntos, a solo dos de Sporting Gijón, Girona y Real Valladolid, segundo, tercero y cuarto, respectivamente. También está a cinco unidades del puntero de la liga, Deportivo Las Palmas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes