domingo 15 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida salió lesionado en ajustada victoria de Boca Juniors

El conjunto 'xeneize' doblegó por 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca, en el duelo que marcó el inicio de los 'azul y oro' en el extenso certamen trasandino. Eso sí no todo fueron buenas noticias en los dirigidos por Rodolfo Arrubarrena, ya que el 'Chapa' fue reemplazado por molestias físicas.

Boca Juniors comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Argentino 2015, tras superar por 3-1 a Olimpo en un partido que se jugó en La Bombonera. En el cuadro ‘xeneize’ José Pedro Fuenzalida fue titular, pero salió con molestias físicas a los 37 minutos de juego.

El conjunto ‘azul y oro’ fue amplio dominador de las acciones y pudo abrir la cuenta a los 29 minutos mediante un penal ejecutado por Fernando Gago. Luego vino la lesión del ‘Chapa’ que descolocó al equipo de Rodolfo Arruabarrena, situación que aprovechó la visita para lograr la igualdad mediante un tanto de Jonathan Blanco (44′).

Boca tuvo que trabajar mucho para poder destrabar el marcador, situación que logró mediante Sebastián Palacios a los 73′. El mismo delantero cerró la victoria a los 87′.

De esta forma, el conjunto ‘xeneize’ tuvo un promisorio arranque de su temporada 2015, donde este miércoles tendrán su primer desafío internacional visitante a Palestino por Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida