domingo 15 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Ñublense salió del último lugar con triunfo sobre Audax Italiano

Los ‘Diablos Rojos’ vencieron a los itálicos con el solitario gol de Damián Salvatierra y lograron salir del fondo de la tabla de posiciones para escalar hasta el 13° puesto. Los verdes, en tanto, se mantienen en el octavo escaño. En la tabla de promedios, quedaron igualadod con 1,115.

La urgencia que tenía Ñublense de sumar puntos ante Audax Italiano era enorme. Los de Chillán necesitaban imperiosamente un triunfo porque luego del triunfo de Barnechea sobre Iquique, quedaron en el último lugar del campeonato con solo cuatro puntos. La necesidad los llevó al triunfo, pues derrotaron por la cuenta mínima a Audax Italiano.

En un reñido partido, con llegadas para ambos equipos, los ‘Diablos Rojos’ supieron anotar a través de Damián Salvatierra a los 78 minutos de juego, cuando las alarmas se prendían en Chillán ante un posible empate. Sin embargo, el Bicentenario Nelson Oyarzún explotó en júbilo con el triunfo, el segundo del equipo en el torneo.

La victoria le permitió a Ñublense escalar al 13° lugar del Torneo de Clausura con apenas siete puntos, dos más que los colistas Barnechea, Huachipato –que tiene dos partidos menos- y Universidad de Chile.

En tanto, Audax Italiano se mantiene en el décimo lugar del campeonato con ocho puntos, lo que refleja la paridad que existen entre los equipos de la medianía de la tabla hacia abajo, donde entre Santiago Wanderers, que está en la séptima posición, y Barnechea hay apenas cuatro unidades de distancia.

Ñublense

1 - 0

Audax Italiano

  • Goles: 77' Damian Salvatierra (ÑUB)
    Torneo: Fecha 7 | Clausura 2014-15
    Estadio: Esstadio Nelson Oyarzún | Chillán | Chile
    Árbitro: Piero Maza
    Ñublense Damián Frascarelli; Andrés Reyes, Gonzalo Godoy, Orlando Gutiérrez, Benjamín Ruiz; Mathias Riquero, Luis Pavéz, Jonathan Cisternas, Emmanuel Croce (58' Pablo Parra); Gabriel Rodríguez (58' Damián Salvatierra), Sebastián Varas (86' José Rojas). DT: Fernando Díaz Audax Italiano Jaime Bravo; José Contreras, Sebastián Vegas, Rafael Olarra (16' Claudio Meneses), Juan Cornejo; Christián Jelves (80' Javier Elizondo), Iván Vásquez, Bryan Carrasco (45' Diego Vallejos), Diego Valdés; Marcos Sebastián Pol, Mauro Olivi DT: Jorge Pellicer

Galería de imágenes

Fuente: Photopsort
Publicado en: Noticias