lunes 16 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

No va más: Carlos Muñoz fue excluido de la plantilla del Al Ahli

El ex Santiago Wanderers fue sacado del equipo, con el objetivo de entregarle su puesto a la nueva incorporación del club, el defensor Kwon Kyung-won. Con esta situación, se le complica el panorama al ex ariete 'albo' quien puede quedarse sin jugar en lo que queda de semestre,

El ex delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz se encuentra pasando por un duro momento en su club Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos. Esto por que el cuadro de Dubai optó por dejar fuera al ariete de su plantilla, con esto el futbolista corre el riesgo de no poder volver a jugar durante la presente temporada.

La decisión pasó por el hecho de que en el cuadro donde también milita el chileno Luis Jiménez, decidiera otorgarle el lugar del goleador al nuevo refuerzo del club, el defensa coreano Kwon Kyung-won.

Sin embargo, el problema del oriundo de Valparaiso, no sólo radica en su exclusión de la plantilla del cuadro que disputa la Liga Árabe, sino que también, el goleador podría no volver a jugar  por el resto del semestre, puesto que existe una normativa por parte de la FIFA la cual estipula que un futbolista no puede jugar por mas de dos elencos durante la misma temporada.

Cabe señalar que Muñoz alcanzó a disputar cuatro cotejos por su ex club, el Baniyas, por lo que la única salida para el ex Wanderers seria retornar a Sudamérica, pues las ligas de Argentina y Brasil poseen un calendario que se extiende de marzo a diciembre y en ellas no tendría problemas para competir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz