viernes 20 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Cazorla: «Alexis Sánchez es el mejor fichaje de la Premier League»

El mediocampista español no tuvo problemas en asegurar que el chileno fue la mejor contratación del fútbol inglés durante esta temporada. Además, el hispano reveló que el 'Niño Maravilla' se pone triste cuando se terminan las jornadas de entrenamiento.

Ya es costumbre que cada semana aparezca un jugador del Arsenal elogiando a Alexis Sánchez, máxima figura de los ‘gunners’ durante la temporada. Y esta vez fue el español Santi Cazorla quien destacó el cometido del chileno.

En conversación con la revista Sport Magazine, el hispano no tuvo problemas para asegurar que el chileno «es el mejor fichaje de la Premier League. Había un montón de buenas contrataciones este verano, como Diego Costa y Cesc Fábregas, pero Alexis Sánchez ha estado enorme para nosotros».

Además, el volante reveló que el tocopillano disfruta tanto jugar al fútbol, que se molesta cuando las prácticas llegan a su fin.

«Es tan intenso y sorprendente en los entrenamientos como lo es en la cancha. Está tan metido en el fútbol que no quiere que termine el entrenamiento. A veces, el técnico está llamando porque la jornada terminó, y Alexis se pone un poco triste, porque le encanta jugar al fútbol. es una influencia muy positiva para todos», dijo Cazorla.

Al cerrar sus palabras, el mediocampista, que también es una de las grandes figuras del Arsenal durante esta temporada, sentenció sobre el ‘Niño Maravilla’ que «es ambicioso y quiere mejorar con cada sesión de entrenamiento. Fue positivo que dejara el Barcelona. Ahora está jugando con otra mentalidad y lo está haciendo fantásticamente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Santi Cazorla