viernes 20 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Dos meses de baja: Díaz se lesionó la rodilla y preocupa a Sampaoli

El ex volante de Universidad de Chile sufrió una lesión en el entrenamiento de hoy viernes con el Hamburgo,estará a lo menos cuatro semanas fuera y con esto no podrá estar en los partidos amistosos de la 'Roja'. Pizarro, Pulgar, Espinoza y Valdés lucharán por entrar en la nómina.

El mundialista Marcelo Díaz, quien arribara hace pocas semanas al Hamburgo alemán,  sufrió una lesión en el entrenamiento de su escuadra,  que lo marginará por lo menos dos meses de las canchas. Esta baja siembra la preocupación en el cuerpo médico de la ‘Roja’ de cara a la Copa América de mitad de año.

El volante junto con sus compañeros preparaban el duelo que enfrentaran contra el Borussia Mönchengladbach por la vigésima segunda fecha de la Bundesliga, cuando una  fuerte entrada de uno de sus compañeros provocó la rotura del ligamento anterior de la rodilla, según informó la pagina oficial del elenco teutón.

La mala noticia también la sufre el entrenador de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, pues ‘Care Pato’ se perderá los duelos amistosos que sostendrá el combinado nacional ante Irán y Brasil el próximo 26 y 29 de marzo respectivamente en Europa. Ante esta lesión se abre la oportunidad de una posible convocatoria de David Pizarro , quien ha destacado en una buena campaña con la Fiorentina junto a Matías Fernández.

Jaime Valdés, Erick Pulgar y Gonzalo Espinoza estarán expectantes ante una posible convocatoria del oriundo de Casilda. Cabe señalar que Pulgar y Espinoza jugaron contra Estados Unidos dejando una buena impresión en el DT del ‘Equipo de Todos’. Pero este último ha tenido una baja considerable en su rendimiento en la ‘U’, por lo que ‘Pajarito’ podría tener una nueva opción en la Selección gracias al buen nivel mostrado en el campeonato local y a nivel internacional en la Copa Libertadores.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz