sábado 21 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo igualó récord de Zamorano en partidos jugados en España

El capitán de la 'Roja' empató el registro que poseía 'Bam-Bam' como el chileno con más apariciones en Primera División del fútbol hispano. El arquero del Barcelona completó en el lance ante el Málaga un total de 196 cotejos. Completa el podio Patricio Yáñez con 193 duelos.

Claudio Bravo no para de romper marcas en el fútbol español, y este sábado, sólo con ser titular en el duelo entre el Barcelona contra Málaga, el portero de la ‘Roja’ empató a Iván Zamorano como el jugador chileno con más partidos en la Primera División de la Liga de España.

En el choque ante los ‘boquerones’ el capitán de la Selección sumó su partido número 196 -ya tenía 173 lances con la camiseta de la Real Sociedad- igualando así al ex delantero del Real Madrid, según informó el medio Sport, agregando que ‘Bam Bam’ disputó 137 cotejos con los ‘merengues’ y 59 con el Sevilla.

El mismo diario online aseguró que el tercer lugar de chilenos con más presencias en España corresponde a Patricio Yáñez, quien jugó 193 partidos en Primera División con las camisetas de Valladolid, Zaragoza y Betis.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Iván Zamorano