sábado 21 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Mainz lo dio vuelta ante Frankfurt y se aleja de la parte baja

Sin Jara ni Castillo, que no fueron citados, el 'Club de Carnaval' superó por 3-1 a las 'Águilas' en el Coface Arena dejando atrás tres partidos sin saber de victorias y comenzado con el pie derecho el ciclo del nuevo entrenador interino, Martin Schmidt.

Un triunfo revitalizador fue el que consiguió el Mainz 05 -Gonzalo Jara y Nicolás Castillo no fueron citados- ante Eintracht Frankfurt por la vigesimosegunda fecha de la Bundesliga, al imponerse por 3-1 en condición de local bajo el mando del entrenador interino Martin Schmidt, con lo cual se aleja de momento de la parte baja.

El encuentro no comenzó bien para el equipo de los chilenos. En un partido sin un dominador claro, fueron los visitantes quienes encontraron la apertura del marcador a los 35′ cuando Stefan Aiger decretó el 1-0. Sin embargo, la igualda no tardó en llegar pues  a los 38′ Christians Clemens logró dejar todo 1-1 de cara al descanso.

Para el complemento ‘Los 05’s’ rápidamente se pusieron en ventaja para cerrar los antes posible el partido. A los 47′ un perfecto tiro libre de Johannes Geis decretó el 2-1 para que los locales dieran vuelta el marcador. Pocos minutos más tarde, Yunus Malli (50′) puso el 3-1 definitivo con que el equipo de los chilenos ganó el partido.

Gracias a esta victoria, el Mainz subió al décimo lugar en la Bundesliga al sumar 25 puntos, quedando tres unidades bajo su rival de este sábado, con lo cual se alejó de los puestos de descenso pues comenzó la fecha en la decimoquinta ubicación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Nicolás Castillo