sábado 21 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Paso atrás en la lucha por el título: Barcelona cayó con Málaga

El equipo blaugrana dejó de lado las grandes presentaciones que había tenido en este 2015, y perdió por 1-0 ante los 'boquerones' en el Camp Nou. El cuadro de Claudio Bravo, quien fue titular e igualó un histórico récord- sufrió un importante revés en su intención de ser campeón.

El Barcelona se alzaba en este 2015 como uno de los equipos más poderosos, teniendo incluso destellos de aquel elenco ‘culé’ que ganó todo hace algunos años. Sin embargo, todo eso quedó en nada este sábado, ya que los blaugrana cayeron por 1-0 con el Málaga en un partido que se jugó en el Camp Nou y fue válido por la fecha 24.

Claudio Bravo fue titular, y poco pudo hacer para salvar el solitario tanto de los ‘boquerones’, el que llegó merced a una avivada de Juanmi, quien burló al arquero chileno tras anticiparse a un mal pase de Dani Alves a los 8 minutos.

El Barcelona sintió en demasía el golpe del gol y no tuvo grandes opciones para volver a meterse en el partido. Además, el tridente compuesto Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez estuvo muy lejos de su nivel, por lo que los catalanes prácticamente no preocuparon al arquero camerunés Kameni.

Lo positivo para los blaugranas fue que Bravo igualó el récord de Iván Zamorano, como el chileno con más presencias en la Primera División de la Liga Española. El capitán de la ‘Roja’ completó 195 lances.

Así las cosas, el club ‘culé’ se quedó con 56 unidades, por lo que si Real Madrid se impone al Elche de Enzo Roco, podría sacar una ventaja de 4 puntos. En tanto, Málaga salió de una racha negativa de dos derrotas consecutivas y logró sumar 38 positivos que los meten en la séptima posición de la tabla de posiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo