sábado 21 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Se aleja de Europa: Hannover de Albornoz igualó ante Colonia

El equipo donde milita el sueco nacionalizado chileno sumó un punto tras empatar 1-1 en su visita al Colonia. El lateral izquierdo nacional fue clave en la génesis del gol de su escuadra, ya que un gran centro suyo terminó en la cabeza de Joselu, exclusivo artillero de su escuadra este sábado.

Hannover 96 igualó 1-1 en su visita al Colonia, en el partido que cerró la jornada sabatina de la fecha 22 de la Bundesliga. En los forasteros fue titular Miiko Albornoz -salió reemplazado a los 74′-, quien tuvo un buen desempeño siendo protagonista en el único tanto de su elenco.

El gol de la escuadra del sueco nacionalizado chileno llegó recién a los 5 minutos, luego que el mundialista con la ‘Roja’ en Brasil 2014 sacara un gran centro desde la izquierda que fue conectado de cabeza por el español Joselu, quien mandó el balón al fondo de las mallas.

Sin embargo, Colonia llegó al empate rápidamente, puesto que a los 17′ el nigeriano Anthony Ujah batió al portero Ron-Robert Zieler con un certero testazo. De ahí en más, ambos cuadros batallaron con más ganas que fútbol para llevarse el partido, pero el marcador no se movió más.

De esta forma, el Hannover quedó en la décima posición con 26 puntos, alejándose del Bayer Leverkusen, hasta ahora el último equipo clasificado a competencias europeas. En tanto, Colonia sumó 25 unidades que los dejan en el lugar 13 de la Bundesliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz