sábado 21 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

El Parma de Jorquera está a un paso de ser excluido de la Serie A

El elenco ‘Crociati’ está sumido en una crisis que lo puede dejar fuera del Calcio, esto debido a los problemas económicos que posee y que le impidieron organizar el partido ante Udinese. El presidente de la Federación puso suspenso al futuro del elenco parmesano.

El Parma de Italia pasa por un momento complicado en lo futbolístico y en lo económico. El elenco donde milita el volante nacional Cristóbal Jorquera, se encuentra en la última posición del Calcio y este viernes recién pasado la Federación Italiana de Fútbol suspendió el duelo en el que los pupilos de Roberto Donadoni enfrentarían al Udinese por no tener las garantías para la organización del duelo como local.

El club donde brillara el delantero argentino Hernán Crespo, no tiene los medios económicos para la contratación de personal de seguridad, además cabe la opción de que el suministro eléctrico sea cortado por las cuentas impagas.

Ante esto el Presidente de la Federación, Carlo Tavecchio expresó que “considero que se llevarán a cabo progresos si conseguimos comprender cómo revisar las cuestiones económicas y de presupuesto. No aceptaremos la inscripción a los campeonatos de sujetos que no tienen capacidad ni liquidez para hacerlo. Esto será discutido por la Federación en breve».

Cabe señalar que en el mes de diciembre pasado el equipo parmesano le restaron un punto de la tabla y su presidente Tommaso Ghirardi sufrió la suspensión producto de algunas irregularidades con dineros de algunos fichajes.

En tanto, la fiscalía de la ciudad solicitó la disolución de la sociedad, ante esto se fijó una audiencia para el 19 de marzo, donde se decidirá el devenir del elenco ‘Crociati’ que podría terminar disputando campeonatos amateurs italianos.

Publicado en: Noticias