sábado 21 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue firme: San Luis goleó con un golazo de Marco Estrada

El elenco de Quillota se impuso como local ante el elenco lila gracias a una goleada que se cerró en la primera etapa. Para los ‘Canarios’ anotaron Camposano (13’), Comba (32’) y Estrada (40’) desde el banderín del córner. En tanto, Everton se inclinó ante Rangers por la cuenta mínima.

El puntero del campeonato de Primera B, San Luis de Quillota, enfrentó en calidad de local a Deportes Concepción en el estadio Lucio Fariña. El elenco ‘Canario’ definió el lance en el primer tiempo, que contó con un golazo del mundialista en Sudáfrica 2010, Marco Estrada. 3-0 culminó el cotejo en la Quinta Región.

A los 13 minutos vino la apertura del marcador por parte de los quillotanos, gracias al gol convertido por Cristian Camposano. En los 32’, Sergio Comba metió el balón dentro del arco luego de una jugada que tuvo dos remates en el palo y así el delantero se matriculó con el 2-0 parcial tras anotar en la boca del pórtico.

Pero vendría el corolario para el ‘Tractor Amarillo’, luego de que Marco Estrada convirtiera desde el tiro de esquina un gol olímpico a los 40′, demostrando que la zurda del ex Universidad de Chile se encuentra intacta.

En el segundo tiempo los dirigidos por Víctor Rivero se adueñaron de la pelota y con la ventaja, lograron controlar el trámite del partido. Con el resultado, los locales siguen firme en la punta del torneo a cuatro puntos de su escolta, San Felipe.

EVERTON BAJÓ A RANGERS

En otro duelo del torneo del ascenso se enfrentó Everton contra Rangers. Los viñamarinos anotaron en la segunda etapa gracias al tanto convertido por Ezequiel Miralles en los 71’. En los minutos posteriores Rangers estuvo cerca de marcar, sin embargo el portero Gustavo Dalsasso estuvo atento para reaccionar las veces que fue requerido.

Con la victoria del elenco ‘ruletero’ se ubicó en la octava posición con 35 puntos, mientras que el cuadro de Talca se instaló en la undécima ubicación con 28 unidades.

 

Publicado en: Noticias