domingo 22 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernandes y Henríquez vieron acción en empate del Zagreb

Ambos delanteros nacionales fueron titulares en su equipo, que igualó 1-1 de visita ante Osijek y no pudo alejarse más aun en la punta, aunque tienen nueve puntos de diferencia. El ex Cobreloa jugó hasta el minuto 68 y el ex sub 20 estuvo todo el encuentro.

La ventaja que tiene Dinamo Zagreb en la liga de Croacia en la punta lo mantiene como el principal candidato a ganar el título. Sin embargo, el empate que consiguió este domingo ante Osijek atenta contra aquel objetivo. El 1-1 entre ambos equipos fue como un balde de agua fría, considerando que la igualdad llegó cuando el partido estaba expirando.

Con Ángelo Henríquez y Junior Fernandes de titular, el equipo de la capital croata abrió la cuenta a los 26 minutos de juego, cuando Domagoj Pacivic apareció para anotar el gol. En el segundo tiempo, el delantero ex Cobreloa fue sustituido a los 68’, mientras que el ex Universidad de Chile estuvo todo el encuentro.

A los 84’ vino el balde de agua fría para el Dinamo, pues Jasmin Mesanovic puso el 1-1 final, que le impide al cuadro de los chilenos alargar su distancia con Rijeka, que con la igualdad quedó a diez puntos, aunque todavía no juega su partido correspondiente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes