domingo 22 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Hamburgo sufrió empate en la agonía y sigue complicado

Sin Marcelo Díaz por lesión, el cuadro del nacional obtuvo una igualdad 1-1 que no le sirve para sus aspiraciones de escapar de los últimos lugares de la Bundesliga. Están en el 14° puesto del campeonato a sólo dos puntos de la zona de descenso.

La temporada que ha tenido Hamburgo en la Bundesliga no ha sido de las mejores. Esto quedó demostrado, luego que el tradicional cuadro alemán empatara 1-1 como local en un partido que ya tenía prácticamente en el bolsillo ante el Borussia Mönchengladbech. En los dueños de casa Marcelo Díaz no jugó debido a una lesión.

La apertura de la cuenta vino en el segundo tiempo, cuando Zoltan Stieber sacó un zurdazo colocado desde fuera del área para poner el 1-0 para Hamburgo a los 73 minutos de juego. De ahí en más, la ventaja del local se mantuvo hasta el final del lance, cuando todos celebraban los tres puntos.

En el segundo minuto de descuento, Branimir Hrgota anotó de cabeza tras un córner el empate definitivo, que además de silenciar el estadio, también acalló las aspiraciones de Hamburgo de alejarse en esta fecha de la zona de descenso.

El equipo de Marcelo Díaz se encuentra en el 14° puesto de la Bundesliga con 24 puntos, apenas a dos de la zona de descenso. Por otro lado, Borussia Monchengladbach se mantiene tercero en el campeonato con 37 unidades, lejos de los 55 que tiene el líder Bayern Munich.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz