domingo 22 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Se escapa en la cima: Real Madrid se impuso al Elche de Enzo Roco

El conjunto 'merengue' sigue como sólido puntero en la Liga Española, tras derrotar como visita por 2-0 al equipo blanquiverde. En los dueños de casa fue titular y jugó todo el compromiso el zaguero chileno, quien fue uno de los puntos altos de un club que está cerca de la zona roja.

El Real Madrid le sacó cuatro puntos de distancia al Barcelona este domingo, luego que el equipo que adiestra Carlo Ancelotti se impusiera como visitante por 2-0 al Elche del chileno Enzo Roco, en un duelo válido por la fecha 24 de la Liga Española. En el cuadro local fue titular y jugó todo el partido el zaguero nacional, quien tuvo un correcto desempeño.

El conjunto visitante logró aguantar de buena forma en el primer tiempo, donde los ‘merengues’ tuvieron el control de la pelota y las llegadas de mayor riesgo. Sin embargo, las figuras del cuadro madridista subieron mucho su nivel en el complemento, lo que les permitió quedarse con la victoria con comodidad.

La apertura de la cuenta llegó luego de un mal despeje de la zaga blanquiverde, que aprovechó Karim Benzema (56′) a centímetros del arco. Luego, a los 69′ una espectacular jugada por la derecha de Isco encontró la cabeza de Cristiano Ronaldo, quien con un testazo al ángulo puso el 2-0.

El Real Madrid siguió intentando estirar las cifras y estuvo cerca de hacerlo, pero cuando Cristiano Ronaldo se aprestaba a ingresar al área para convertir, Roco le cometió infracción. Esto le costó ser amonestado al chileno, quien será suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Con este resultado el conjunto ‘merengue’ sigue como sólido puntero en la tabla de posiciones, al completar un total de 60 puntos. Por su parte, Elche sigue complicado, ya que tiene 23 puntos y está en el lugar 17, al borde de la zona roja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco