lunes 23 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Informe de Roberto Tobar reveló fuerte insulto de Humberto Suazo

El juez del encuentro entre albos y 'árabes' señaló que 'Chupete' empleó un "lenguaje ofensivo y grosero" en su contra, una vez cobrada la falta que cometió el delantero. Además, detalló que la expulsión de Vecchio fue catalogada como de "conducta violenta".

Luego de la agitada jornada de domingo en el Estadio Monumental, donde Colo Colo y Palestino igualaron 1-1 con los locales sufriendo dos expulsiones antes de finalizado el primer tiempo, se conoció el informe del árbitro del cotejo, Roberto Tobar, en el cual se consigna el insulto que le costó la tarjeta roja a Humberto Suazo.

Tras cobrar la falta que ‘Chupete’ comentió en la mitad del campo al minuto 37, el juez indicó que le sacó cartulina roja por»emplear lenguaje ofensivo y grosero en contra de mi persona, realizando un gesto de desaprobación y gritándome: ‘la puta que te parió'».

Pero el texto también detalla la situación acontecida por Emiliano Vecchio al minuto 21 del partido, que dejó a la escuadra de Héctor Tapia con 10 hombres. En este caso, Tobar señaló que la expulsión se produjo por «conducta violenta. Propina un codazo a un adversario con uso de fuerza excesiva despreocupándose completamente del balón».

Este martes el Tribunal  de Penalidades se reunirá para determinar si el castigo para los jugadores será mayor a una fecha, situación a la que seguramente Colo Colo apelará e intentará reducir lo mayor posible la sanción.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias