lunes 23 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán sufrió sobre el final para derrotar a Cagliari

El elenco 'lombardo', que contó con el 'Pitbull' todo el partido, logró imponerse por 2-1 ante Cagliari en su visita a Cerdeña por la vigesimocuarta fecha del Calcio Italiano, con lo cual llegó a 35 unidades para acercarse a la zona de clasificación a copa europeas.

Poco a Poco Inter de Milán -Gary Medel fue titular y jugó los 90′- comienza a tomar regularidad en una complicada temporada. Por la vigesimocuarta fecha de la Serie A, viajó hasta el Santa Elia para derrotar 2-1 a Cagliari y sumar su tercer triunfo en línea que le permiten llegar a 35 unidades para acercarse a la zona de clasificación a copas europeas.

En el comienzo el partido no vio a un dominador claro, con ambos equipos buscando el balón y llegando a las áreas pero sin real peligro. Con el pasar de los minutos fueron los visitantes quienes comenzaron a encontrar las opciones de gol más claras, aunque poco finos a la hora de poner en problemas al meta Zeljko Brkic.

Para el complemento las cosas se pusieron en favor de los ‘neroazzuros’ cuando a los 47 minutos Mateo Kovacic logró tomar un rebote en el área y decretar la apertura el marcador. Los locales no bajaron los brazos y siguieron atacando, pero se encontraron con un sólido Juan Pablo Carrizo bajo los tres palos de la visita.

Cuando parecía que llegaba el empate para la escuadra de Cerdeña, un gran pase de Gary Medel, quien realizó un gran partido en el mediocampo, le permitió a Mauro Icardi (68′) poner el segundo gol con una definición de gran categoría.

Pero el partido estuvo lejos de cerrarse para los ‘lombardos’, pues a los 74 minutos Samuele Longo logró ganarle la posición a los defensas y con un potente remate, que dio en el vertical y luego rebotó en Carrizo, pudo decretar el descuento que animó a los ‘rossoblu’ pero sin lograr la ansiada igualdad.

El triunfo le permite a Inter de Milán sumar 35 puntos para intalarse en el octavo lugar de la Serie A, a cuatro unidades de la Fiorentina (39) quien cierra los puestos para ingresar a copas europeas la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel