lunes 23 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

No sale del fondo: Granada perdió un partido increíble ante Levante

El equipo donde milita Manuel Iturra ganaba cómodamente por la cuenta mínima en su visita al club valenciano, pero en el tramo final del encuentro le remontaron el resultado y terminó cayendo por 2-1. De esta forma, la escuadra de 'Colocho' sigue en la zona roja de la Liga.

Granada de Manuel Iturra, que fue titular y jugó todo el partido, sufrió en un partido que se definió en los últimos minutos y perdió por 2-1 en su visita al Levante, en un lance válido por la fecha 24 de la Liga Española.

El partido fue infartante, y es que el cuadro de ‘Colocho’ ganaba cómodamente por 1-0 gracias un tanto de penal que marcó Youssef El Arabi (13′), pero una remontada increíble de la escuadra valenciana  en los últimos minutos hizo sufrir al equipo del chileno, que cada vez se complica más con el descenso.

A los 88′ primero fue un tanto de Víctor Camarasa, quien mandó el balón al fondo de las redes tras un error en la salida del meta Oier Olazábal. Pero lo mejor estaba por venir para el local, cuando a los 93′ Víctor Barral recibió un pase en plena área y definió al segundo palo.

Antes, el Granada se había quedado con dos hombres menos, cuando primero Adrián Colunga (72′) se fue a las duchas por una infracción que ni siquiera era para amonestación. Luego, a los 79′ El Arabi tuvo un entrevero con el defensor del Levante Iván Ramis, por lo que ambos vieron la roja.

Esta derrota dejó al Granada en la penúltima ubicación de la Liga Española con 19 puntos, mientras que Levante celebra por sumar tres puntos vitales y quedaron en el puesto 18 con 22 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra