domingo 13 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Palestino a la liguilla del Clausura tras superar a Ñublense

El cuadro 'árabe' aprovechó las oportunidades y derrotó al elenco rojo en el Nelson Oyarzún de Chillán por 2-0. Este resultado dejó a la escuadra de Emiliano Astorga con la plaza asegurada en la postemporada, la que dará boletos para la próxima Copa Sudamericana.

Una importante victoria se llevó Palestino en su visita al Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán luego de derrotar por 2-0 a Ñublense. Los dirigidos por Emilano Astorga aprovecharon sus opciones de marcar y jugaron con la desesperación chillaneja, lo que se reflejó que los locales terminaron con un hombre menos.

Durante la primera mitad los ‘árabes’ lograron abrir la cuenta en el minuto 35 con tanto conseguido por el zaguero Rodrigo Riquelme. Los ‘Diablos Rojos’ intentaron igualar, pero las arremetidas comandadas por Sebastián Varas y Luciano Vázquez no surtieron efectos.

En la segunda mitad, Ñublense siguió atacando, pero fueron los de colonia quienes estiraron las cifras con gol marcado por Esteban Carvajal en los 63′. Los chillanejos no encontraron los espacios y terminaron jugando con un hombre menos tras la expulsión de Vázquez

Con este resultado Palestino se logró el paso a la liguilla por Copa Sudamericana al llegar a 25 puntos y quedarse en la cuarta plaza. En tanto, Ñublense se quedó con 16 unidades y en el decimoquinto puesto.

Ñublense

0 - 2

Palestino

  • Goles: Goles: 35' Rodrigo Riquelme (P); 63' Esteban Carvajal.
    Torneo: Torneo de Clausura | Fecha 15
    Estadio: Bicentenario Nelsón Oyarzún| Chillán
    Árbitro: José Campusano
    Ñublense Lucas Giovini; Mirko Opazo, Andrés Reyes, José Antonio Rojas, Yonathan Suazo (65' Lucas Triviño); Ignacio Caroca (46'Emanuel Croce), Mathías Riquero, Benjamín Ruiz, Tomás Lanzini; Sebastián Varas, Luciano Vázquez.
    Expulsado: Luciano Vázquez

    DT: Pablo Abraham Palestino Felipe Núñez; Javier Capelli, Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Joao Ortiz; Pablo Tamburrini, Diego Rosende (90' Leonel Mena), Esteban Carvajal, César Valenzuela (73' Sergio López); Renato Ramos, Juan Ignacio Duma (82' Matías Ramírez)
    DT: Emiliano Astorga
Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga