miércoles 25 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Justo Villar: «El partido con Santa Fe es clave para Colo Colo»

El portero de Colo Colo indicó que la victoria de los colombianos ante Atlas los erige como uno de los duros rivales en las aspiraciones albas para avanzar en Copa Libertadores. "Llegamos con un desgaste bastante grande. Juegan con mucho toque y eso nos puede complicar", dijo el paraguayo.

Tras el arranque triunfal de Colo Colo en la Copa Libertadores 2015 -venció de local a Atlético Mineiro-, el objetivo albo ahora se centra en la dura visita a Independiente de Santa Fe. La escuadra de Héctor Tapia se medirá ante un equipo que viene de ganar en México al Atlas. Por eso, el choque ante los ‘cafeteros’ se erige como clave en las aspiraciones del elenco popular de avanzar a octavos de final.

“Llegamos con un desgaste bastante grande tras el partido ante Palestino, pero estamos con la ilusión de sacar los puntos acá. Ellos sacaron puntos en México y eso hace que la llave se apriete entre nosotros. Este es un partido clave para Colo Colo», dijo Justo Villar a radio ADN.

El meta paraguayo añadió que «me ha tocado jugar un par de partidos con equipos de Gustavo Costas. Son equipos bien armados, disciplinados tácticamente. Está muy metido con la idea del fútbol colombiano, que es de mucho toque rápido. Además la cancha estará mojada».

Respecto a los 2.625 metros sobre el nivel del mar en el que se encuentra Bogotá, el portero ‘guaraní’ sostuvo que «va a ser complicado manejar el partido. La pelota es muy rápida igual que la cancha. El fútbol colombiano es de mucho toque y eso nos puede complicar. Pero he tenido buenas experiencias en altura».

Por la segunda fecha del grupo 1 del certamen continental, Colo Colo visitará el jueves 26 de febrero a Independiente de Santa Fe a las 22:30 (hora de Chile) en el estadio Nemesio Camacho.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar