miércoles 25 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlas de Millar celebró sobre la hora y complicó al Atlético Mineiro

El equipo del 'Chino' se llevó el triunfo en Brasil en la agonía, ya que Christian Suárez marcó a los 87 minutos el tanto que decretó el 1-0 sobre el 'Galo'. El club de la ciudad de Guadalajara sumó sus primeros tres puntos del grupo 1, zona que lidera Colo Colo y Santa Fe.

El Atlas, con Rodrigo Millar en cancha hasta el minuto 78′, se hizo grande en Brasil y se impuso por 1-0 al Atlético Mineiro, en un duelo válido por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

En los minutos iniciales el equipo que propuso fue el Atlas, teniendo como llegada más clara un disparo de Rodrigo Millar que se fue desviado por poco. Cabe destacar la extraordinaria jugada previa del ‘Chino’, quien «en una baldosa» se sacó a dos zagueros del ‘Galo’.
De ahí en más, el dominio fue parejo, sin existir mayores aproximaciones de riesgo.

En el segundo tiempo la escuadra de Guadalajara se refugió en su propio terreno y buscó salir por medio de contragolpes rápidos, estrategia que les sirvió para llevarse el partido, ya que a los 87 minutos Christian Suárez quedó solo frente al portero Víctor y con un tiro colocado puso el que a la postre sería el único gol del duelo.

De esta forma, Atlas se sumó a los líderes del grupo 1 al sumar 3 unidades. Eso sí, Colo Colo y Santa Fe aún no juegan su segundo partido de la jornada. Cierra la tabla el Atlético Mineiro sin puntos, ya que también cayeron la semana pasada ante los albos en el Monumental.

Publicado en: Noticias