jueves 26 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Salas: «No tenemos margen de error porque Cobresal no perdona»

El DT de Universidad Católica expresó que el choque con el líder del Clausura es decisivo en las aspiraciones 'cruzadas' de título. El 'Comandante' sostuvo también que su escuadra está a plenitud: "Al plantel lo veo muy comprometido. Este plantel está capacitado a ir por más", dijo.

Universidad Católica (15 puntos) tiene un duro escollo el sábado 28 de febrero en San Carlos de Apoquindo, ya que recibirá a partir de las 19:30 horas a Cobresal (17), líder del Clausura. Por eso, al interior del cuadro precordillerano consideran como decisivo para sus aspiraciones de título el choque frente a los ‘mineros’.

«Llegamos muy bien, esta semana hemos reafirmado las cosas buenas y estamos con las pilas puestas para ir por un triunfo ante Cobresal. Para nosotros es un rival directo y es el puntero, por eso tenemos que ganar. Lo primero y lo único ahora es Cobresal. Después vendrá lo demás», indicó tras la práctica de este jueves el técnico de la UC, Mario Salas.

El estratega de los de la franja añadió que «tenemos mucho respeto por Cobresal, pero el triunfo va a pasar por nosotros. No podemos tener el más mínimo margen de error, porque ellos no te perdonan y tienen las variantes para hacerte daño. Por lo que ha hecho en el campeonato, no me sorprende que Cobresal esté puntero».

El ‘Comandante’ también valoró la actitud de sus pupilos a lo largo del torneo, por lo que siente que tiene las armas para estar en lo más alto del certamen: «Al plantel lo veo muy comprometido. Este plantel está capacitado a ir por más. Debemos estar concentrados al máximo ante Cobresal y con un alto nivel para conseguir un resultado positivo», cerró Mario Salas.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas